lunes, 22 de octubre de 2012

Otro gran aliado: Te verde

El Té Verde se emplea habitualmente como complemento en dietas de adelgazamiento, por sus propiedades tonificantes (estimulante suave) y por su capacidad para reducir la absorción de los azúcares y grasas de los alimentos, al mismo tiempo que favorece que se quemen más grasas como fuente de energía.


El té verde también presenta acción diurética, favorece la eliminación de líquidos y toxinas, y astringente (antidiarréica). Contiene unos compuestos amargos, los taninos, que por sus propiedades astringentes pueden frenar la diarrea, pero hay que tener precaución porque en algunos casos puede provocar algunas molestias digestivas.



Actualmente es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y las nuevas investigaciones le otorgan beneficios que puede ser útiles para el rendimiento del deportista en momentos concretos de la temporada.
  • Mejora la capacidad de resistencia física.
  • Aumenta la oxidación de ácidos grasos en el músculo durante el ejercicio.
  • Mejora la tolerancia a la glucosa, normalizando los niveles de glucosa en sangre.
  • Aporta antioxidantes necesarios para reducir el nivel de radicales libres provocados por el ejercicio intenso.
  • Regulador del sistema inmunológico.
Así que llena tu despensa de Te verde para hidratarte y estimularte antes, durante y después de entrenar. Toda ayuda es buena en la búsqueda de la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario