sábado, 27 de octubre de 2012

Synthol la gran mentira.

El Synthol se compone de 85% medio de triglicéridos de cadena, el 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol bencílico. Se trata de una sustancia líquida, una mezcla de aceites, que se inyecta directamente en el músculo que queremos hacer crecer. 
Este aceite hace que el músculo crezca hasta tamaños descomunales, pero, solo eso. El resultado es exclusivamente estético, no hay aumento en el rendimiento muscular. En definitiva, una gran mentira.
Cuando se inyecta en un músculo inflama el área ya que el cuerpo es lento para deshacerlo. Se une a las fibras musculares, creando una apariencia inflada e impresionante. Las personas que recurren a este aceite, pueden terminar con brazos más grandes que sus piernas sin ningún tipo de entrenamiento con pesas.
El principal problema que se puede tener es una deformidad cuando la gravedad cumple su parte.
Después de rellenar los músculos como de un almohadón se tratara, el aceite se reparte de forma caprichosa y en el mejor de los casos esta es la que se busca. Pero nada mas lejos de la realidad, lo normal es que consiga un músculo deforme, asimétrico y artificial.



Pero parece que al practicar deporte y desarrollar los músculos y las habilidades hay gente que se les olvida desarrollar ese músculo con el cual nos regimos, pensamos, imaginamos y donde guardamos nuestra memoria.......... El cerebro. Aun después de ver fotos y fotos, leer artículos y artículos y ver la cantidad de efectos secundarios y problemas de salud y estéticos que puede producir, aun hay gente en los foros preguntando que como se tienen que pinchar, que dosis es la correcta... 

Yo soy una persona muy liberal, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Si te quieres poner calcetines dentro de los slips lo puedes hacer, pero cuando te los bajes....... se vera la verdad. Aquí es lo mismo, cuando agarres unas mancuernas....... se vera la verdad, y yo prefiero poder usar unas grandes mancuernas aunque mis brazos sean de 40 cm de diámetro y no de 60.

Juega limpio con tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario