miércoles, 21 de noviembre de 2012

3 agarres para un ejercicio

Todos conocemos el ejercicio de curl de bíceps con barra. ¿Quien no lo ha hecho alguna vez?. La respuesta es bien sencilla, nadie. Es quizás el ejercicio mas conocido y practicado. Es un ejercicio básico para trabajar los bíceps y por eso se ha convertido en algo rutinario, aburrido y monótono. Para eso te traemos hoy esta variante que despertara tus bíceps.

Se trata del curl de bíceps en barra con tres agarres. El funcionamiento es muy sencillo pero también efectivo. Se trata de hacer en cada serie 6 repeticiones con cada agarre, uno abierto, otro medio y uno cerrado. En total cada serie serian 18 repeticiones que aunque parecen muchas para manejar peso, hay que tener en cuenta las pausas para cambiar de agarre, que nos dan un descanso extra para seguir tirando.


  

Utilizad la barra recta no la Z. Dejad los codos a los costados del cuerpo y sin moverlos de la posición subir el peso hasta que la articulación no nos permita seguir. Aguantar un segundo y bajar denuevo extendiendo los brazos hasta casi su punto máximo y repetir hasta completar las repeticiones. Hacer lo mismo con los siguientes agarres.

2 comentarios:

  1. ese ejercicio se puede hacer junto con el 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo, mejor otro ejercicio de biceps que lo trabaje desde otro angulo.

      Eliminar