martes, 13 de noviembre de 2012

Incrementa hasta 20 kg en tu press de banca.

Siguiendo estos simples cinco consejos podras aumentar hasta 20 kg en tu press de banca.





Añadir 5kg: Busca un compañero

Tener a alguien de su confianza detras puede aumentar significativamente la cantidad de peso que levanta, de acuerdo con la revista Medicine & Science y Sports & Exercise. Los hombres que fueron supervisados ​​durante sus entrenamientos registraron un aumento a sola repetición máxima, en parte debido a que podían empujar más duro al saber que alguien estaba allí para ayudar si es necesario.



Añadir 5kg: Flexiones con palmadas

Movimientos explosivos tales como flexiones con palmadas son un disparador de la potencia. Un estudio publicado en the Journal Of Strength And Conditioning informó que someterse a cortas contracciones máximas musculares recluta más fibras musculares y nerviosas, lo que aumenta el potencial del músculo.



Añadir 4kg: Trabajar la espalda primero
Trabajar grupos musculares opuestos como el pecho y la espalda, durante el mismo período de sesiones puede resultar en un aumento de la potencia de arranque de hasta un cinco por ciento, según un informe publicado en la Journal Of Strength And Conditioning Research. Grupos musculares opuestos tienen un papel estabilizador en las ascensiones, lo que ayuda a activar más fibras musculares.



Añadir 3.5kg: Obtener el agarre correcto

Simplemente moviendo las manos puede resultar en una elevación mayor, según el diario Sport informo que una posición de la mano en la barra de 190 por ciento de la anchura de sus hombros daba como resultado la máxima actividad en los músculos primarios motores que participan en el ejercicio. Así que utilizad un agarre un poco por debajo de dos veces al ancho de tus hombros para un empuje mas fuerte.



Añadir 2,5 kg: Planta tus pies

El press de banca puede trabajar el pecho y los hombros, pero necesitas los pies en el suelo para estabilizarte y levantar pesos mayores. Esto también te permite conducir la energia de los talones desde el suelo a través de su cuerpo - pero asegúrate de que tus glúteos queden apoyados en el banco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario