viernes, 30 de noviembre de 2012

Objetivo: La grasa


¿Estas luchando contra la grasa para estar mas delgad@? Haz unos simples cambios en tu estilo de vida y quemaras mas grasa en poco tiempo.
A menos que quemes la grasa mientras entrenas y consigues masa muscular, tu duro trabajo no sera recompensado. Si después de meses de entrenamiento y constancia por conseguir tamaño tienes los músculos escondidos bajo una capa de grasa nadie sabrá el esfuerzo que has hecho. La forma mas fácil de fallar en tu lucha contra la grasa es la falta de disciplina. Pero incluso si estás debidamente motivado, es necesario asegurarse de que no estás cometiendo errores tontos que detendrán su progreso.


He visto a muchas personas cometer errores críticos pero comunes  y lograr resultados sorprendentes cuando se les corrige. En esta lista veras lo que puede hacer para evitar los errores comunes que impiden que el logro de un cuerpo delgado y fuerte. Se supone que no estás haciendo nada de lo que, obviamente, impediría la pérdida de peso y una mala salud, como beber grandes cantidades de alcohol o no hacer ejercicio.


Desterrar el estrés
Reducir al mínimo el estrés reduce los niveles de cortisol. Está demostrado que niveles altos de cortisol tienen como resultado el aumento de grasa, especialmente alrededor de la zona media del cuerpo. No importa la cantidad de ejercicio o lo saludable que sea tu dieta, tendrías dificultades para bajar de peso si el cortisol está elevado.


Entrena con pesas
El entrenamiento de fuerza es esencial para bajar de peso porque quema calorías, mientras que mejora la sensibilidad a la insulina y la absorción de la glucosa. Es preferible al entrenamiento cardiovascular, ya que produce una respuesta mas favorable de la musculatura y se quema más grasa. Para obtener los mejores resultados, seguir un programa de entrenamiento de fuerza que cambie regularmente, por lo menos una vez cada mes y medio, e incluir sprints anaeróbicos.


No evitar las grasas
Evitar la grasa para reducir la de tu cuerpo puede parecer lógico, pero cuando se aprecia el papel de la grasa en el cuerpo te das cuenta de que no. Se necesita una buena cantidad de "buena" grasa en su dieta ya que todas las células de su cuerpo están formadas por dos capas de grasas o lípidos, que se componen de grasas buenas y grasas malas, dependiendo del tipo que predomine en la dieta . Si las capas de lípidos celulares están compuestos por grasas saludables, se hacen más sensibles a la insulina y permite que los receptores la utilicen mas fácilmente  y esto es necesario para un buen metabolismo y la producción de energía. Por supuesto, la eliminación de las grasas trans de su dieta es esencial, ya que te aumentara tu grasa y luego te matara.


Equilibrar la ingesta de grasa
Para conseguir un consumo equilibrado de grasas, idealmente requiere una relación casi igual de ácidos grasos omega 3 y omega 6. La mayoría de la gente toma muchas grasas con omega 6 ya que se encuentra abundantemente en los aceites vegetales más utilizadas. Ácidos grasos omega 3 son aquellas que provienen del aceite de pescado (generalmente conocida como DHA, EPA y ALA), pero también se encuentran en la carne de ganado alimentado con pastos silvestres. Así que para mejorar la cantidad de insulina en el cuerpo sugiero tomar una alta dosis de suplemento de omega 3 y comer carne de animales silvestres y peces.



Tomar un probiótico
Los probióticos son pequeñas bacterias que viven naturalmente en el tracto gastrointestinal y se encuentran comúnmente en los productos lácteos como el yogur. Es difícil perder peso si usted no tiene un intestino sano. ¿Por qué? Más de la mitad de los neurotransmisores que envían mensajes desde el cerebro a las células y receptores hormonales a través del cuerpo están formados en el revestimiento gastrointestinal. Si el intestino no es sano, afecta negativamente a la producción de los neurotransmisores, lo que lleva a una mala función cognitiva, estado de ánimo bajo y la falta de motivación para hacer ejercicio. La salud del intestino es también esencial porque mejora la digestión. Tu metabolismo se encargara de que los nutrientes se descompongan y sean absorbidos y utilizados por el cuerpo de manera eficaz.



Comienza el día con proteínas
Saltarse las comidas no te pondrán en marcha para perder peso. El desayuno es una de las cosas más simples y más saludables que puedes hacer para sentirse mejor y tener más energía, pero es esencial que incluya proteínas. Los cereales para el desayuno son buenos siempre que no esten llenos de azucar y aditivos. Es esencial para el ajuste de los neurotransmisores para todo el día un desayuno con proteína de alta calidad. El contenido de los alimentos que tomes para desayunar puede bloquear la quimica que se encarga de envíar mensajes desde el cerebro hasta los músculos y tejidos a lo largo de todo el día.





2 comentarios:

  1. a que te refieres con sprints anaerobicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hacer carreras rápidas y cortas que elevan nuestro ritmo cardiaco y aceleran nuestro metabolismo.

      Eliminar