viernes, 2 de noviembre de 2012

Patada en 15 repeticiones

El ejercicio de patada de tríceps es uno de tantos ejercicios que se pueden hacer de forma alterna. Este tipo de movimiento nos permite descansar siempre un músculo mientras trabajamos el otro, de manera que ese descanso lo podemos aprovechar a nuestro favor.

 Vamos a conseguir una mayor congestión y realizar mas repeticiones con mas kilos. El secreto esta en la combinación de las repeticiones y alternar los músculos. Se trata de hacer 5 repeticiones con un brazo, cambiar al siguiente y hacer otras 5, volver a cambiar y hacer otras 5, y así sucesivamente hasta completar 15 con cada brazo. Luego descansamos y volvemos a repetir dos veces mas, así completamos 3 series de 15 repeticiones cada una.



Un factor muy importante es el peso, ya que tiene que ser superior al que usemos cuando hacemos 10 repeticiones seguidas con cada brazo, aumentalo en un 20-30%. 

Este principio lo puedes aplicar a mas ejercicios alternos como por ejemplo los vuelos laterales alternos o incluso a las extensiones alternas de piernas.

Cambia tu rutina, no dejes que el músculo se acomode a ella. Utiliza consejos como este para variar tu entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario