domingo, 16 de diciembre de 2012

Sentadilla frontal



Si queremos poner fuerte nuestro cuerpo, construir unos cuádriceps imponentes y cincelar los abdominales entonces  vamos a disfrutar de las sentadillas frontales. Es una variante de las sentadillas en las que el peso recae en los hombros pero frontalmente. De esta manera quitamos presión sobre la columna y conseguimos trabajar también el abdomen.

la sentadilla frontal es un movimiento excelente para conseguir cuádriceps probablemente más grandes y más fuertes, es sin dudas, el mejor ejercicio hay. Como mantenemos una posición más derecha durante la ejecución de este ejercicio, esto acentúa más el trabajo en los cuádriceps.

como sostenemos el peso delante de nuestro cuerpo, y debemos permanecer derechos, los abdominales tratan de estabilizar el peso y mantenernos erguidos. Si notamos que nos estamos inclinando mucho hacia adelante cuando nos agachamos, nuestros músculos abdominales rápidamente se harán más fuertes para solucionar este problema.

El peso que emplearemos sera inferior al de la sentadilla normal, pero no los resultados. Si tienes problemas con tu espalda y no puedes realizar sentadillas, este es tu ejercicio.


Ejecución:

-Sujeta una barra sobre el pecho con un agarre prono. 
-Echa los codos hacia delante de forma que la barra descanse sobre los hombros, con las palmas hacia arriba y los codos levantados.
-Agáchate y luego empuja hacia arriba para recuperar la posición vertical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario