lunes, 21 de enero de 2013

Burbuja de oxigeno



una burbuja creada para ofrecer un espacio donde es posible respirar aire puro al 99,95%. Esta creación revoluciona el mundo del deporte, la cosmética, la salud y el bienestar ya que en su interior se puede practicar cientos de tratamientos de forma natural en óptimas condiciones donde el aire no está viciado.
Un filtro especial hace que el aire que ingresa a este espacio sea purificado en su totalidad y así ofrecer un ambiente sano libre de partículas contaminantes, bacterias, virus y alérgenos.


Cómo funciona

Nuestro cuerpo tiene una manera natural de desintoxicarse a través de los poros, que al contacto con el exterior, se oxidan y se obstruyen a causa de la contaminación. Consecuentemente, la piel carece del oxígeno necesario para combatir los radicales libres que afectan directamente en el colágeno y la elastina de nuestra piel, causando problemas en su aspecto y salud.
“Bubble pure air” es un tratamiento en sí mismo porque actúa revitalizando los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas. Regenera las vías respiratorias y es un lugar ideal para que el profesional de la estética pueda practicar una higiene facial o un tratamiento de belleza, ya que la pureza del aire favorece la recepción y la protección de la piel potenciando y maximizando los efectos de todos los tratamientos aplicados.

Beneficios y usos

Cuanto más tiempo se respira aire puro, mayores son sus beneficios
Tratamiento indicado para la prevención, el entrenamiento y la recuperación muscular
Mejora la oxigenación física y mental
Previene el asma del deportista
Recuperación física más rápida y eficaz después del ejercicio
Regenera las vías respiratorias
Disminución de la tasa de ácido láctico (22%) y de la glicemia (10%)
Aumento de la concentración y del rendimiento
Permite realizar ejercicio respirando aire en su composición óptima
Mejora el rendimiento físico por la reducción de la contaminación de CO2
Favorece los mecanismos antioxidantes del organismo al combinarse con la actividad física.
Revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas. Proporciona un tratamiento antienvejecimiento de forma natural.
Elimina la absorción de sustancias cancerígenas producidas por la polución ambiental.
Reduce drásticamente el nivel de metales pesados que respiramos del aire.

La burbuja fue diseñada en 2008 por la empresa española Zonair3D y actualidad se está comercializando en diversos países. Se popularizó estos días de la mano del tenista Rafael Nadal quien la utiliza a diario en su rutina de ejercicios. 
De esta forma se pueden practicar deportes en un aire libre de partículas y agentes contaminantes.

La utilización de la burbuja no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario, por ello algunas empresas de cosmética ya la comienzan a utilizar para aplicar dentro de ella sus tratamientos e incluso los gimnasios las promueven.
El primer espacio móvil donde es posible respirar aire puro ya esta disponible para mejorar la calidad de vida de quien la utiliza. No queda más que comprobar sus beneficios.





fuente:tratamientosbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario