lunes, 14 de enero de 2013

Combo: Remo con extension de espalda.


¿Tú eres una de esas personas que ponen excusas para no ir al gimnasio por falta de tiempo? Aprende a realizar combinaciones de ejercicios para que tu entrenamiento sea mas corto así no necesitaras tanto tiempo y no tendrás excusas para cuidarte.

Los movimientos combinados son formas muy eficaces de acelerar tu rutina y trabajar más de un grupo muscular sin tener que hacer superseries. Utilizando combos tampoco necesitamos mucho, ya que se va a utilizar el mismo equipo para dos ejercicios distintos.


Pocos ejercicios puede ser igual al remo para estimular el crecimiento muscular. Además de reclutar una variedad de los principales grupos musculares, impone una presión adicional en los sistemas esquelético y nervioso, consiguiendo un aumento de la densidad osea y una mayor resistencia.

Para hacer el remo aún más productivo, trata de añadir una extensión de la espalda en la parte superior. Mediante la adición de la extensión en la parte superior del movimiento, aumentara el tiempo bajo tensión. Además, también agrega un componente de cardio  tan valioso para tu entrenamiento.

Como hacerlo:
- Carga una barra olímpica con peso, aproximadamente un 30% del peso máximo a una repetición.
- Colócate con las rodillas ligeramente flexionadas, inclinado hacia delante y la espalda recta. Coge la barra con las palmas de las manos mirando hacia el suelo.



- Lleva la barra hacia tu ombligo y bájala de nuevo.
- Una vez has completado el remo, estira las piernas y completa el movimiento con una extensión de espalda levantando esta lo mas que puedas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario