jueves, 17 de enero de 2013

Las 200 repeticiones del infierno.



Casi todos los días te diriges al gimnasio y "haces lo correcto". Sacas tu diario de entrenamiento, sigues las repeticiones y series, añades un poco más de peso que la semana pasada y sales por la puerta con un sentimiento bastante bueno sobre ti mismo. Otros días, no te sientes igual y pasas menos tiempo en cuclillas y más tiempo hablando con una chica en la jaula de sentadillas. Si, sucede.

Pero, hay algunos días que al caminar hacia el gimnasio te sientes adicionalmente fuerte y super concentrado. Ese día podrías golpear a tu programa regular de entrenamiento. La manera en que te sientes probablemente podrías volcar un coche de una patada . Pero, hoy, tienes el mismo viejo programa de entrenamiento, y hoy no es suficiente. ¿Quieres hacerle frente a algo mas difícil?. ¿Quieres un reto?. ¿Quieres entrenar con tanta fuerza que te apetecerá salir del gimnasio?. ¿Quieres SER APLASTADO?.

Por suerte para ti, estamos aquí para ayudar. Te voy a dar un duro y único ejercicio compuesto que puedes probar cuando estés buscando un desafío y sientes que necesitas un descanso de tu rutina regular. Pero cuidado, este programa de entrenamiento te dejará totalmente aplastado. Por lo tanto, si tienes una cita esa noche, tienes que caminar como un ser humano normal a la mañana siguiente o quieres sentarte en el inodoro    sin que las piernas te griten hasta bien entrada la próxima semana, este no es el entrenamiento para ti.

Completa el siguiente circuito dos veces (200 repeticiones en total) descansando lo menos posible a lo largo de todo el entrenamiento. Utiliza un peso que es el 60% de tu 1RM. Completa todas las repeticiones de cada ejercicio antes de pasar a la siguiente. Usa el descanso entre series cuando sea necesario. ADVERTENCIA: No permitas que la forma se pierda, haz los movimientos lo mas estricto posible. Cuando no puedas completar una repetición de calidad, descansa.

Ejercicios:

-Sentadilla con barra: 1 serie de 25 repeticiones.

-Dominada con agarre invertido: 1 serie de 25 repeticiones.

-Peso muerto: 1 serie de 25 repeticiones.

-Press de banca con mancuerna: 1 serie de 25 repeticiones.

Repite por un total de 2 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario