jueves, 31 de enero de 2013

Potencia tu torso en una sola sesión




Este entrenamiento es una escalera ascendente y descendente concurrente, que es sólo una forma elegante de decir "te sentirás tan hinchado que es posible que tengas que subir una talla de la camiseta durante los próximos dos días". Trabajaras con dos movimientos: uno plano, press con mancuerna en banco y otro vertical, dominadas con agarre estrecho en supinación.


Comienza con una repetición de press de banca. Descansa lo menos posible y realiza 10 repeticiones de dominadas. A continuación, se realizan dos repeticiones de press banca y 9 repeticiones de dominadas. Mantén la suma de una repetición para el press y  una menos para las dominadas de cada serie hasta que realices 10 press y una dominada hacia arriba. El objetivo es descansar lo menos posible, pero puede que tengas que tomar un respiro, ya sea entre series, entre los movimientos o, incluso, en medio de una serie.

Ejercicios:

A1) Press de banca con mancuernas.
10 series x 1 a 10 repeticiones

A2) Dominadas con agarre estrecho en supinación.
10 series x 10 a 1 repeticiones

Haznos saber cómo lo hiciste. Deja tu tiempo de entrenamiento total y cualquier idea que tengas en la sesión de ejercicios en los comentarios.

2 comentarios:

  1. en dos semanas os contare que tal me a ido haciendolo 2 veces en semana.... al hierro hierro

    ResponderEliminar