martes, 1 de enero de 2013

Resultados segunda encuesta: ¿Que musculo te gusta entrenar mas?



En esta segunda encuesta intentamos ver que es lo que nos gusta mas entrenar, no lo que mas nos hace falta o cual entrenamos mas. La mayoría de las veces lo que mas nos gusta es lo que se nos da mejor, pero no por eso debemos dejar de entrenar los demás músculos por igual.


La mayoría de vosotros os gusta entrenar el pecho ( el 43%), un músculo grande donde se manejan kilos y además hace un torso muy atractivo si lo tienes bien desarrollado. Es lo que primero se ve cuando te miras al espejo, pero no por eso debes descuidar lo que no ves. Recuerda, sin proporción no es bonito.

Después con un 12% hombros, bíceps y abdominales. Músculos mas pequeños que el anterior y que marcan una diferencia cuando están definidos. Un abdomen marcado o unos bíceps enormes pasan mas desapercibidos sin unas piernas musculadas o una espalda ancha.

Finalmente con un 6% de vuestros votos están los dorsales, las piernas y el tríceps. Son los que requieren un esfuerzo extra al entrenarlos, el trabajo de piernas es de los mas agotadores y los remos para las dorsales o las dominadas también. El tríceps es el músculo que le da tamaño al brazo no lo olvidéis.

Muchas gracias por contar con vuestra colaboración y seguimos trabajando para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario