jueves, 10 de enero de 2013

Suplementos para la perdida de grasa



Podemos hacer el trabajo de la perdida de grasa mas sencillo, lo cual no quiere decir que sea un paseo, con la suplementacion nos ayudamos químicamente pero el duro trabajo físico no tiene escapatoria ( a no ser que quieras pasar por el quirófano). Aquí tienes unos consejos para que la lucha contra las grasas se incline a vuestro favor.

Invertir en un quemador de grasa.
Consulte a su médico antes de tomar un quemador de grasa si tienes alguna enfermedad o condición medica, tales como el asma o la presión arterial alta, los quemadores de grasa puede empeorarlas. Los nuevos productos que combinan varios ingredientes son muy efectivos.


Toma cafeína.
Tomar café antes de hacer cardio te hará quemar más grasa. Los sujetos que consumieron 300 mg de cafeína (la cantidad aproximada encontrada en dos tazas de café) dos horas antes de hacer ejercicio en una bicicleta estática por 30 minutos, no sólo fueron capaces de hacer ejercicio a una intensidad más alta (más calorías totales quemadas), sino que utilizaron también un porcentaje mucho mayor de grasa corporal para el combustible.


Aminoácidos, también trabajan para nosotros.
Los investigadores encontraron que los sujetos que ingirieron 3 gramos de una mezcla de aminoácidos antes de una hora de ejercicio de intensidad moderada en una bicicleta estática queman la misma cantidad de calorías totales, pero más grasa que los que tomaban una bebida placebo.



Carnitina, el transportador.
La carnitina ayuda al transporte de las grasas a donde pueden ser quemadas, en las mitocondrias de las células musculares, así puede ayudar a quemar más grasa. En un estudio, de tres semanas de suplementos de carnitina, aumentaron los niveles de carnitina en el músculo y la utilización de la grasa mejoro durante el ejercicio. Otro estudio mostró que sólo 10 días de suplementación con carnitina (3 gramos al día) aumentó la cantidad de grasa quemada.

El ácido hidroxicítrico (HCA)
Es uno de los complementos dietéticos más sorprendentes descubierto en nuestros tiempos. El ácido hidroxicítrico reduce la conversión de carbohidratos en grasa, inhibe la producción de colesterol, promueve la producción de glucógeno (que es la fuente de energía almacenada en el hígado y los músculos) y disminuye el apetito sin estimular al sistema nervioso central. No hay desarrollo de tolerancia, es decir que no se acostumbra uno al complemento perdiendo de esta manera su efecto. No hay el famoso efecto yo-yo, lo cual significa que no se recuperará el peso perdido, una vez que se deje de consumir el producto. Otro efecto del ácido hidroxítrico es que aumenta la termogénesis y que puede usarse con otros nutrientes para incrementar su efectos benéficos.


Recuerda que esto son solamente pequeñas ayudas, sin una buena alimentación y un ejercicio continuado no conseguirás tus metas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario