viernes, 25 de enero de 2013

Trabaja los bíceps como Arnold.



Los brazos de Arnold Schwarzenegger son sin duda los más famosos de la historia humana, y con razón. Con un diámetro total de casi 56 centímetros, no sólo eran los más grandes de su época (finales de los años 60 a mediados de los 70), sino también los que tenían la forma más ideal. Arnold mantuvo un entrenamiento básico y brutal pero se aseguró de cubrir sus necesidades mediante la inclusión de ejercicios que él consideraba constructores de músculo, y otros que aislaban el bíceps.

El curl en barra con trampa era su ejercicio favorito que incluyó en su entrenamiento desde que era un adolescente. "El curl con barra con trampa es para aumentar la masa", dijo una vez. Del mismo modo, Arnold amaba el curl con mancuernas inclinado. El ponía el banco inclinado en un ángulo de unos 45 grados para garantizar máximo estiramiento a lo largo de sus bíceps.

Arnold consideraba el curl concentrado a un brazo el último movimiento para agregar pico al bíceps. Aunque la forma de los bíceps está en gran parte determinada por la genética, los curl de concentración se dirigen a la cabeza exterior del bíceps, que es la que crea la altura del brazo cuando se flexiona.

Al final acababa con sus bíceps haciendo curl alterno con mancuernas de pie, a veces lo hacia con su propio cinturón. Esto le ayudaba a mantener los codos pegados a los costados y así aislar sus bíceps aún más.

Rutina:

-Curl con barra con trampa: 8 series de 8 a 12 repeticiones.


-Curl con mancuerna inclinado: 8 series de 8 a 12 repeticiones.


-Curl de concentración a una mano: 5 series de 10 repeticiones.


-Curl con mancuernas alterno de pie: 5 series de 10 repeticiones.


Al final, se realizan 26 series de este trabajo agotador dos veces a la semana, los martes y viernes.
Pero.............tu no eres Arnold, empieza probando una vez por semana, y depues, cuando tus brazos te pidan mas, lo haces los martes y viernes.



1 comentario:

  1. RICHARD SILVA MERINO1 de agosto de 2014, 20:49

    OBVIAMENTE POR ESA MANERA DE ENTRENAR FUE Y SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS POR SU DESARROLLO MUSCULAR Y LA ESTÉTICA IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar