viernes, 1 de febrero de 2013

Agarre en el Press Militar



Aprovecha al máximo tu Press Militar con el ancho de agarre adecuado. En el monte Olympo de los ejercicios multiarticulares, el Press Militar se a ganado su posición cincelada en granito junto al press de banca, la sentadilla y el peso muerto. Es el rey de todos los ejercicios de hombros, y a menos que seas un novato del gimnasio completamente profano, lo más probable es que  hayas tratado de trabajar con este ejercicio básico en varios programas a lo largo de tu vida. Si lo has hecho con éxito o no, es principalmente un movimiento técnico, y la mayoría, utiliza un mal agarre. Echa un vistazo a los siguientes consejos para un mejor agarre y conseguir el mayor partido de tu Press Militar.

1. No utilices un agarre demasiado amplio: Utilizando el agarre del press de banca puedes colocar las manos demasiado separadas, lo que reduce la fuerza y la tensión en los Militar presionando con el press de banca agarre puede colocar sus manos demasiado lejos, lo que reduce la fuerza y aumenta ​​la tensión de las muñecas.
2. O muy estrecho: El uso de un agarre inferior a la anchura de los hombros aumentara el trabajo de los tríceps, además esta es una posición anatómica antinatural que pondrá a prueba las articulaciones del hombro.
3. Usa tus dedos pulgares: Sostén la barra en la posición inferior del press militar tocando las puntas de los hombros con los pulgares. Si no puedes, ajusta el ancho del agarre hasta que puedas.

4. Agarre profesional: Algunos prefieren usar un agarre "sin pulgares" porque ayuda a aliviar el dolor de la articulación del hombro. hazlo con cautela.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario