lunes, 18 de febrero de 2013

Cruje tu Core



Añade un par de ejercicios básicos funcionales a tu rutina de fuerza y saca esos abdominales que querías.

Tu core esta compuesto de los músculos que te sustentan y protegen tu columna vertebral. Además de conseguir dejarte extenuado, es una buena idea para tener un core fuerte que te permitirá tener un mejor progreso en el gimnasio, en la pista, en la playa, y durante las actividades cotidianas.
Uno de los ejercicios básicos que puedes agregar es el ejercicio de la plancha. Este se puede hacer con las manos y los codos. Sostén la posición de la  plancha durante unos 30-60 segundos por lo menos 3 veces durante tu rutina de entrenamiento normal. Así, por ejemplo, si ejercitas durante 45-60 minutos, haz una plancha durante 30-60 segundos en el minuto 15, 30 y 45 de tu rutina.

Si eres guerrero, y deseas intensificar tu ejercicio, haz la plancha sosteniéndote en tus manos y en una pierna a la vez o en una fitball durante 1-2 minutos con cada pierna. Esto hará subir las apuestas y conseguirás disparar como nunca has experimentado antes los músculos de tu core. También hazlo por lo menos 3 veces durante tu rutina normal.

Esas 3 planchas harán que tu core se sienta desafiado y más apretado y más fuerte en unas semanas.

Haz esto por lo menos 4-6 semanas y veras la diferencia que se ve y se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario