lunes, 4 de febrero de 2013

Fondos entre bancos con peso



Enciende los tríceps con la ayuda de un compañero.
Seguro que nunca pasas por alto los fondos entre bancos. Se pueden hacer en cualquier lugar con cualquier tipo de equipo, o sin el, y se puede modificar indefinidamente. Mueve tus pies desde el suelo a otro banco o una silla, añade peso, eleva una pierna, cambia el agarre, y así sucesivamente. Pero si estás en el gimnasio y tienes un compañero, se puede utilizar con la máxima eficacia haciendo series descendentes de fondos entre bancos con peso.

Cómo hacerlo:
Coloca las manos en el borde de un banco con los pulgares uno frente al otro, y extiende las piernas delante , apoyando los pies en otro banco. Apoya tu peso en los talones de sus manos y mantén los codos rectos. Dile a tu compañero que te coloque varias placas de 20kg (el que pueda) o de 10kg en tu regazo y asegurarte de que no se caen.
Dobla tus codos y baja tus glúteos, deteniéndose cuando tus brazos estén paralelos al suelo. Extiende los codos para subir. Trata de hacer 8-12 repeticiones y luego tu compañero te quitara una placa para que puedas continuar haciendo repeticiones, y después lo mismo con la otra. Repite el proceso dos o tres series. Haz esto al final de tu entrenamiento.



La reducción de la carga tiene que ser lo suficiente para permitir que puedas continuar haciendo 8 repeticiones mas y después hasta el agotamiento, esto implicara un amplio rango de fibras musculares. Puedes encontrar este ejercicio más fácil que los fondos entre paralelas o las extensiones de tríceps. Asegúrate de que tus pies no se deslicen del banco en mitad de una serie.

Consejos prácticos: Mantén el cuello neutral. Puedes inclinar la mirada pero no la cabeza. Ten cuidado de no bajar demasiado ni demasiado rápido. Los fondos entre bancos pueden lesionar los hombros, especialmente cuando se utiliza peso extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario