viernes, 8 de marzo de 2013

Pon a prueba tus limites.


Si hoy es uno de esos días en los que te levantas con una energía infinita y te sientes motivado para realizar cualquier reto, sigue leyendo y prepárate para gastar energía a raudales al mismo tiempo que quemas grasas.

Mantén a mano un cubo por si vomitas, porque lo vas a necesitar. Este circuito incluye 4 movimientos que pondrán a prueba todos los músculos de tu cuerpo, tu salud cardiovascular y tu fortaleza mental.

Completa 3 vueltas del circuito de abajo descansando lo menos posible a lo largo de todo el entrenamiento. Utiliza un peso del 60% de tu 1RM en la barra y un kettlebell de 20kg para los swings. Completa todas las repeticiones de cada ejercicio antes de pasar a la siguiente. El uso de descanso entre series cuando sea necesario esta permitido. ADVERTENCIA: No permitas que se rompan las formas de los ejercicios. Cuando no se pueda completar una repetición de calidad, descansa.

Ejercicios:

-Lunges con barra caminando: 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

-Dominadas con agarre estrecho invertido: 3 series de 20 repeticiones.



-Flexiones: 3 series de 30 repeticiones.



-Kettlebell swings: 3 series de 40 repeticiones.


Haznos saber que tal lo hiciste, el tiempo total que empleaste y los descansos. Déjanos los datos en los comentarios a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario