sábado, 6 de abril de 2013

Aplicaciones para tu entrenamiento: FCB iCoach



La aplicación FCB iCoach es una herramienta muy eficaz que te ayuda a dejar de fumar paso a paso. Tras completar un breve cuestionario, recibirás un programa personalizado con consejos diarios, asesoramiento, respuestas echas a tu medida y la motivación de los principales jugadores y trabajadores del F.C. Barcelona.

La aplicación FCB iCoach se basa en una investigación científica pionera, experiencia clínica práctica y conocimientos de psicólogos y expertos en comunicación. Más del 40% de las personas que se han inscrito ya han dejado de fumar.
FCB iCoach es realmente única por el hecho de que no está pensada solo para quienes quieren dejar de fumar ya, sino también para informar a quienes no estén listos aún para apagar su último cigarrillo. Entonces, ¿a qué estás esperando? Descárgate gratuitamente la aplicación. Empieza a sentirte mejor, a tener mejor aspecto, a oler mejor y a ahorrar dinero. ¡Deja de fumar y no abandones!

También puedes pasar por la pagina de "Los ex fumadores nunca abandonan" en la que te podrás inscribir y celebrar tus logros con otros ex fumadores de toda Europa. También podrás descargar la aplicación para otras plataformas desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario