lunes, 15 de abril de 2013

EMPIEZA YA LA "OPERACIÓN BIKINI"



Aún estamos sufriendo el frío y las lluvias, pero ya ha comenzado la Primavera y en un abrir y cerrar de ojos llega el día en el que te encuentras en la playa con tu bañador tomando el sol. Justo dos días antes piensas en qué puedes hacer para lucir un cuerpo 10 y ser la envidia de toda la orilla, pero es tarde y ya no llegas. 


Para que esto no ocurra, no dejes que llegue el último momento y empieza ya tu "Operación Bikini 2013". 
¿Cómo hacerlo? Primero debes analizar tu cuerpo, mírate bien y decide qué es lo que debes modificar. A partir de ahí ya tienes tu OBJETIVO. Marca un objetivo que sea real y que puedas alcanzar y además que puedas medir. Te pongo algunos ejemplos: perder de hoy a Junio 6 kg de peso, llegar a x% de masa muscular, perder x% de grasa, etc.


Ahora que ya tienes por dónde empezar debes pensar en cómo cumplir ese objetivo. Mi consejo es que si no tienes conocimientos sobre ello, te pongas en manos de un buen entrenador para que te facilite la tarea: avanzarás más y además lo harás en condiciones.

De esta forma estableceréis una planificación a seguir, la cual tomarás como rutina y además de ayudarte a conseguir tu objetivo para este verano va a conseguir que tomes un buen hábito como es el deporte y que después del verano sigas con él. Así no tendrás que esforzarte tanto cada vez que se acerque el buen tiempo, ya tendrás gran parte del trabajo realizado. 


¿Por qué hacerlo? Primero, porque llega el verano y, si no te cuidas, con él llegan los arrepentimientos; ese momento en el que te gustaría dar marcha atrás y haber realizado todo el ejercicio que por pereza no has hecho. 

Segundo, porque poco a poco se consigue mucho, y lo que al principio parece que no son grandes logros, se convierte en TU META

Y por último, porque no solo vamos a mirar el físico sino también el llevar unos hábitos de vida saludables que nos ayuden a tener una vida mucho mejor y si además esto conlleva lucir un cuerpo más bonito, pues mucho mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario