sábado, 20 de abril de 2013

Martillo para los bíceps.



Con este pequeño entrenamiento de bíceps  a modo de circuito con series descendentes y una parte isometrica conseguiremos acabar con nuestros bíceps en todos los sentidos de la palabra.
Es un circuito tan diabólico que no debes utilizarlo en todos tus entrenamientos de bíceps.

Pon en linea 4 pares de mancuernas en un banco, en el suelo o en el mancuernero. Ordenalas de mayor a menor peso. También necesitas un disco de 20 kg. que colocaras después de la menos pesada. Para la media de vosotros podéis usar las mancuernas de 18, 14, 12 y 10 kg. pero si no manejas bien esos kg. puedes empezar por menos siguiendo esa misma frecuencia.

En primer lugar, realiza 10 curl de martillo con ambos brazos a la vez con las mancuernas de 18 kg. Luego, sin descansar, haz lo mismo con las de 14, 12, y luego las de 10. Por último, y otra vez sin descanso, mantener estáticamente la placa de 20 kg. en el punto medio de un curl (los codos deben estar doblados a 90 grados, con los antebrazos paralelos al suelo). A partir de 18 kg. es un reto, pero recuerda mantener siempre la técnica correcta, descansando 90 segundos entre series.

El ejercicio:


-Curl martillo con 18 kg.: 10 repeticiones.
-Curl martillo con 14 kg.: 10 repeticiones.
-Curl martillo con 12 kg.: 10 repeticiones.
-Curl martillo con 10 kg.: 10 repeticiones.
-Mantener estático un disco de 20 kg. con los antebrazos paralelos al suelo: 15 segundos.

Descansar 90 segundos y completar todo el ciclo 3 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario