viernes, 26 de abril de 2013

Pon a punto tu abdomen



El verano está a la vuelta. ¿Estas listo para mostrar tus músculos en la playa o en la piscina? Por desgracia, un invierno sentado en el sofá viendo el fútbol, bebiendo cerveza y comiendo comida casera ha hecho mella en tu cintura. La tabla de lavar se ha ido y se ha sustituido por una sandía. Es hora de quemar la grasa y esculpir músculo con este circuito abdominal y cardio anaerobico. Conseguir un rasgado six pack es algo más que un sinnúmero de abdominales.

En primer lugar, los abdominales se componen de varios grupos musculares: el transverso abdominal (estabilizadores centrales profundos), recto abdominal, los oblicuos internos y externos. Todos estos músculos separados deben ser el objetivo para desarrollar un abdomen plano y tonificado. En segundo lugar, por muy tonificado que estén los músculos del estómago, tu six pack no será visible a menos que se reduzca la grasa corporal. Esto debe hacerse mediante la combinación de una dieta correcta con un entrenamiento de cardio anaerobico que reviente la grasa, como el que se presenta a continuación. Cuando se combinan, estos elementos darán lugar a la tabla de lavar que será la envidia de todo el mundo este verano.

Rutina abdominal:

-Plancha de codos con flexión: 60 segundos.
-Elevaciones de piernas estiradas colgado: 15 repeticiones sin impulso.



-Encogimientos en fitball: 20 repeticiones.

















-Encogimientos en maquina: 15 repeticiones.



-Encogimientos de oblicuos en fitball: 15 repeticiones por cada lado.



Realizar 3 rondas de ejercicios.


Rutina cardio anaerobica:

Esta parte se compone de un interval trainning de 30 minutos con 5 minutos de calentamiento y vuelta a la calma. Ahora escoge tu maquina de tortura favorita: cinta de correr, escaleras, elíptica o bici.

Cinta de correr: 30 segundos a máxima velocidad y otros 30 de recuperación activa andando. Así durante 25 minutos.

Maquina de escaleras: Sprint un piso y andando el siguiente durante todo el tiempo.

Elíptica: A media resistencia, alternar 30 segundos a 80-90 RPM con 30 segundos a 130-140 RPM durante todo el tiempo.

Bicicleta: A media resistencia, alternar 30 segundos de pedaleo suave con 30 segundos de máxima velocidad durante todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario