martes, 16 de abril de 2013

Power remo con mancuerna a una mano.



 Teniendo en cuenta su tamaño en relación con otras partes del cuerpo y el papel que desempeña en su fuerza total, la espalda es definitivamente un área en la que se debe trabajar la potencia. A pesar de que no hay tantos ejercicios diseñados específicamente para trabajar la potencia en la espalda, como por ejemplo para las piernas, yo tengo traigo hoy uno que seguro vas a incluir en tu entrenamiento, ya que te va a ofrecer la potencia que buscas, por no hablar del desarrollo muscular.



Ejecución:

-En primer lugar, coloca una mancuerna pesada en el suelo entre tus pies.

-Adoptar una posición ligeramente escalonada, con la pierna derecha delante de la izquierda y las rodillas ligeramente flexionadas.
-Inclínate hacia delante sobre las caderas para que tu torso se encuentre en un ángulo de 45 grados o menos respecto al suelo.
-Apoya tu mano derecha sobre el muslo derecho para apoyar la parte superior de tu cuerpo, y luego agáchate y agarra la mancuerna con la mano izquierda, usando un agarre neutral.
-Manteniendo la espalda plana, extender explosivamente las piernas para mover la mancuerna del suelo, a continuación, utilizar los dorsales para tirar de ella hacia tu cadera izquierda.
-Hazlo rápidamente, levantando tan alto como puedas.
-Mantén la mancuerna arriba, luego poco a poco bájala hasta el suelo.
Repita el movimiento hasta completar las repeticiones, y luego ajusta la posición para el pie contrario para realizar el movimiento con la mano derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario