miércoles, 17 de abril de 2013

Spider Curl



Parece que a este superheroe se le copian muchas cosas a la hora de hacer ejercicios, ya teníamos las flexiones de Spiderman y hoy traemos el Spider Curl. Su nombre hace referencia a la posición en la que Spiderman estira sus brazos cuando va a disparar sus telarañas. 
Una de las ventajas de hacer este ejercicio es que no hace falta ser muy avanzado y lo puede realizar cualquier principiante sin problemas.

Ejecución:

Spider Curl Spider Curl

-Necesitamos un banco predicador y una barra Z, aunque también se puede hacer con mancuernas.
-Ve a la parte delantera del banco predicador (la parte donde los brazos se suelen poner) y posicionarte para tener en una inclinación de 45 grados con el torso respecto al suelo y el estómago apretado contra la parte delantera del banco predicador.
-Asegúrate de que tus pies (sobre todo los dedos) están bien posicionados en el suelo y coloca tus brazos en la parte superior de la almohadilla situada en la parte interior del banco predicador.
-Usa tus brazos para agarrar la barra con un agarre supino (palmas hacia arriba) a la anchura del hombro o un poco más cerca el uno del otro.
-Poco a poco empezar a levantar hacia arriba la barra y exhalar. Mantén la posición contraída por un segundo mientras presiona el bíceps.
-Poco a poco empezar a devolver la barra a la posición inicial mientras inspiras.
-Repite el procedimiento según la cantidad repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario