lunes, 1 de abril de 2013

Triceps mas grandes y codos saludables




Extensiones de tríceps tumbado siempre será un ejercicio querido para crecer el diámetro del brazo, pero sí lo hiciste de la misma manera por bastantes años, podrías estar sufriendo en el codo un dolor paralizante. El problema es que el uso de un agarre con las palmas hacia arriba rota internamente el antebrazo, y esa es una posición poco natural para extender los codos. En su lugar, prueba con un agarre neutral.


Las extensiones de tríceps hechas con las palmas enfrentadas entre sí proporcionan una gama mas suave de movimiento, a pesar de eso, no seras capaz de utilizar el peso que usas con el otro tipo de agarre al principio. También significa que probablemente tendrás que cambiar a las mancuernas, a menos que tu gimnasio tiene una barra H o otro tipo barra que ofrezca un agarre neutral. Otra opción es utilizar un disco, agarrado por su borde.


Saca más partido a este movimiento con estos consejos:

-Trata de incorporar un desplazamiento en la parte inferior del movimiento. Después de haber doblado los codos, lleva la mancuernas más atrás detrás de la cabeza y luego usar el reflejo de estiramiento para extender los brazos.
-A medida que aumenta la fatiga, junta las mancuernas para involucrar el pecho, los hombros y la espalda. Esta acción de compresión crea más tensión en todo el cuerpo, aumentando su estabilidad.
-Realizar el ejercicio en un banco declinado. Con este ángulo será más fácil mantener los brazos apuntando hacia atrás durante la serie y el tríceps se trabaja constantemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario