miércoles, 29 de mayo de 2013

Alimentos para perder grasa.



Lo último en Nutrición: Construye un cuerpo delgado y fuerte, llenando tu carrito de la compra con alimentos esenciales para perder grasa

No importa lo fuerte o inteligente que entrenes en el gimnasio si tus acciones en la cocina no son de la misma forma. Incluyendo estos alimentos para perder grasa en tu dieta diaria seguirás el camino para perder la grasa y construir músculo en serio.


Peces de aguas frías, como el salmón, la caballa y las sardinas son ricos en las grasas omega 3 que mejoran la sensibilidad a la insulina y disminuyen la inflamación. Un estudio reciente mostró que tomar 4 g de omega 3 al día durante seis semanas aumentó significativamente la masa muscular y disminuyo la grasa corporal. La carne de animales silvestres alimentados con pasto también son ricas en esta grasa esencial, por lo que hay que comer una porción de una de estas fuentes ricas en proteínas en cada comida.

Nueces. Las nueces son ricas en antioxidantes, proteínas, fibra y grasas saludables, y la investigación muestra que mejoran significativamente la composición corporal. No sólo aumentan la respuesta metabólica a comer, sino también aumentan la sensación de saciedad. Las nueces y las almendras son las mejores opciones. Las nueces se suelen comer crudas con piel, lo cual aumenta su contenido de antioxidantes. Las almendras encabezan la lista de los frutos secos para quemar grasa debido a su alto contenido en proteínas y fibra, y contienen una gran cantidad de vitamina E que apoya la desintoxicación. Come un puñado de cada uno todos los días.

Bayas. Arándanos, fresas y frambuesas contienen fibra y antioxidantes y se ha demostrado que reducen la cantidad de insulina que el cuerpo produce en respuesta a la comida de alimentos ricos en carbohidratos. Las frambuesas, en particular, contienen una clase única de antioxidante llamado elagitaninos, que mejoran la sensibilidad del cerebro a la hormona leptina, que influye en la disminución de la sensación de hambre. Come varias porciones de cada uno al día.

Aguacate. El aguacate solía tener una mala reputación por tener muchas calorías, pero al mismo tiempo un aguacate que contiene 250 calorías también tiene 10 g de fibra, 15 g de grasa monoinsaturada saludable, 4 g de proteínas y 20 nutrientes esenciales. También está lleno de antioxidantes. Dependiendo de la ingesta de grasa, incluye el aguacate en algunas comidas cada semana.

Huevos. Los huevos son una excelente fuente de proteínas y también proporcionan colina, que protege el hígado de la acumulación de grasa y promueve un neurotransmisor que puede aumentar la hormona del crecimiento, un potente quemador de grasa. Además se obtiene un buen impulso en el metabolismo gracias al efecto térmico de su alto contenido de proteína. Comer huevos un par de veces a la semana.

Brócoli. Los vegetales crucíferos como el brócoli y la coliflor ayudan a que el cuerpo elimine el exceso de estrógeno, una hormona que promueve el almacenamiento de grasa, gracias a compuestos que interactúan con los estrógenos uniéndose a este para que el cuerpo los excrete. La investigación también muestra que su alto contenido en fibra produce una reacción muy moderada de insulina, por lo que es una comida de pérdida de grasa ideal. Las verduras verdes suelen tener gran cantidad de antioxidantes, así que comer varias porciones diarias.

Café. Hay pruebas de que el café aumenta el metabolismo para quemar más calorías y puede ayudar al cuerpo a quemar grasa en lugar de glucosa para obtener energía. El café también puede ayudar a modular el azúcar en la sangre y puede reducir el riesgo de Alzheimer. ¿No te gusta el café? Extracto de café verde, que se puede añadir a cualquier bebida, se ha demostrado que produce una pérdida de grasa significativa. El té verde ofrece beneficios similares.

Vinagre. El vinagre ayuda al almacenamiento de carbohidratos en forma de glucógeno muscular en lugar de grasa, y los estudios muestran que tomar vinagre como aderezo puede mejorar la función pancreática y reducir la respuesta de la insulina a los carbohidratos. Incluso sólo tienes que añadir el vinagre a la ensalada o verduras crucíferas, para disminuir la respuesta de insulina para toda la comida. Vinagre balsámico y el blanco son deliciosos, pero puedes agregar cualquier tipo para obtener sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario