jueves, 23 de mayo de 2013

Feria del FItness y BOdybuilding FIBO 2103


Los próximos días 23, 24 y 25 de Mayo tendrá lugar en Madrid una nueva edición de la Feria del Fitness y Bodybuilding FIBO, donde se darán cita profesionales y aficionados a este deporte para conocer las novedades del sector y las nuevas tendencias en el entrenamiento.

El pabellón de La Pipa, en la madrileña Casa de Campo, será el encargado de albergar el evento en el podremos visitar los stands de diferentes marcas deportivas o disfrutar de máster classes impartidas por algunas de las personalidades más relevantes del fitness en España.
Además, la Feria entregará por segundo año consecutivo los premios “Por un mundo más fitness”por promover la práctica de actividad física y los hábitos saludables entre la población. Diversas empresas y organizaciones han resultado galardonadas con este premio, que pretende reconocer su gran labor a la hora de concienciar a la población de la importancia de la práctica del ejercicio físico regular.
Dentro del ámbito de la Feria se celebrará el Congreso Nacional de FNEID (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas), y tendrán lugar diferentes formaciones y reciclajes para los profesionales del sector. También se celebrará el primer fórum Nacional INEECS-NSCA (Instituto Nacional de Ciencias del Ejercicio Físico y de la Salud – National Strength and Conditioning Association).
Las actividades más punteras, como el indoor walking, el entrenamiento funcional o el entrenamiento en suspensión se darán la mano con las últimas tendencias y novedades, y con otras prácticas que a pesar del tiempo no pasan de moda y cada día siguen ganando adeptos, como el spinning o el running.
Recordad que el sábado 25 la Feria abrirá sus puertas al público para que todo podamos disfrutar del evento, y acercar la figura del profesional a la del aficionado.

Fuente: Vitonica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario