lunes, 6 de mayo de 2013

Press de suelo



Los mejores levantadores de press de banca en el mundo tienen muchos secretos que les ayudan a empujar más de 300 o incluso 400 kilos. Pero tu no tienes que ser el poseedor de un récord para querer mejorar tu fuerza en press de banca o aumentar el tamaño de tus pectorales. Toma nota y utiliza esta técnica de press en el suelo, que como probablemente ya habrás descubierto, no se requiere banco.

Básicamente, el press de suelo es un press de banca que haces en el suelo. Pero, va mucho más allá de su reputación como press de banca de los pobres, en realidad es una gran herramienta para las pausas. El entrenamiento tradicional indica hacer una pausa en la repetición en el punto final de la parte negativa del movimiento antes de comenzar la parte positiva. En el press de banca, es donde la barra está justo por encima de tu pecho, y el uso de una pausa aquí puede ayudarte a superar tu punto de estancamiento.

El punto de estancamiento es el eslabón más débil en un ascenso, el punto en que se tiende a fallar. Para ganar fuerza, es necesario capacitar esos puntos de estancamiento. Dado que la mayoría de nosotros tenemos esos problemas a unos cuantos centímetros de nuestro pecho, el press de suelo es una solución ideal. Entrenando esto reclutaremos más fibras musculares en ese momento y conseguiremos pasar ese punto en vez estancarnos en el.


El lugar donde los brazos apenas tocan el suelo también es un lugar más seguro para hacer una pausa que hacerlo directamente en el pecho. Cuando se utiliza un banco y la barra está en el pecho, los codos están por debajo de la espalda y las articulaciones del hombro se estiran, no es el mejor lugar desde el que impulsar el peso desde un punto muerto. Esto puede estresar las estructuras de la articulación del hombro y dar lugar a una lesión de hombro.

Otra ventaja del uso del suelo es la posición de las piernas. Cuando se utiliza un banco, utilizas tus piernas para ayudar a impulsar el peso hacia arriba. Es por eso que es más difícil cuando se ponen los pies en el banco. Tendido en el suelo se elimina toda contribución de la parte inferior del cuerpo y transfiere más carga a los pectorales y los tríceps.


El press de suelo se realiza mejor en un multipower, ya que se puede ajustar los ganchos para simular un press de banca normal en lugar de comenzar con la barra en la posición inferior, importante si tu objetivo es hacer presses mas pesados. Para la mayoría de los culturistas que quieren ganar tamaño, el banco es innecesario, y prefieren usar el press de suelo como ejercicio básico e incluirlo en sus rutinas.

Para ejecutar el movimiento, acuéstate boca arriba con las piernas estiradas y apoyando la mayoría de su peso corporal en la espalda superior y la parte inferior de su cuello. Busca a alguien que te ayude a mover la barra hacia arriba hasta su posición. Baja lentamente la barra hasta que los codos toquen el suelo, golpeando el suelo con los codos puedes causarte una fractura y / o daños en los tendones. Mantén el peso por un segundo, a continuación, empuja la barra hacia arriba lo más rápido posible. También puedes realizar este ejercicio con mancuernas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario