martes, 7 de mayo de 2013

Test de los Navi SEAL

 

Para tener derecho a ser un SEAL, un posible candidato debe cumplir unos requisitos mínimos, entre ellos pasar este test. Se recomienda que el candidato se esfuerce para lograr resultados mas allá de los estándares óptimos de aptitud y así tendrá mejores oportunidades.

Test:

-Nadar 500 yardas que son unos 460 metros pudiendo utilizar solamente la técnica de braza o la de costado. El tiempo máximo permitido para realizar la prueba es de 12 minutos y 30 segundos, pero para ser competitivo tendrías que nadar esa distancia entre 8 y 9 minutos.

Para entrenar esta prueba lo mejor es aprender primero la técnica y después hacer 8 a 10 series de 100 yardas, unos 80 metros, nadando a un ritmo que te permita estar en los tiempos mas competitivos.

Cuando termina esta prueba tienes 10 minutos de descanso hasta la siguiente.

-Flexiones en 2 minutos. El número mínimo es de 42 en 2 minutos, pero se deben hacer por lo menos 100 para una puntuación media. No es necesario mantener un ritmo. Haz tantas flexiones de brazos tan rápido como puedas, pero no te olvides de la técnica  el instructor no te contara las que no sean correctas.

Descansa 2 minutos y a continuación, pasa al siguiente ejercicio.

-Abdominales en 2 minutos. El número mínimo es de 52 en 2 minutos, pero se debe luchar por hacer por lo menos 100 en 2 minutos para una puntuación media. Tomate tu tiempo y trata de hacer de 20 a 30 abdominales en 30 segundos, que te pondrá en un rango de 80 a 100 abdominales durante 2 minutos.

Descanso de 2 minutos y seguimos.


-Dominadas. El mínimo es de ocho sin límite de tiempo, pero no se puede tocar el suelo o soltar la barra. Debes ser capaz de hacer de 15 a 20 para ser competitivo. Prueba una pirámide de dominadas: En la primera serie haz solo 1, en la siguiente 2, luego 3, así hasta que no seas capaz de hacer mas de un numero determinado de repeticiones y después repite en orden inverso (por ejemplo: 1,2,3,4,5, 6,5,4,3,2,1).

Descansa 10 minutos antes del último ejercicio de la prueba.

-1,5 millas corriendo, son aproximadamente 2,4 km, pero la dificultad aumenta cuando se tiene que correr con pantalones y botas militares. El tiempo máximo permitido para éste ejercicio es de 11 minutos y 30 segundos, pero deberías ser capaz de cubrir la distancia de 9 a 10 minutos para ser competitivo. Tómate tu tiempo: no comiences demasiado rápido en la primera vuelta. Realiza series de 90 segundos para cubrir 400 metros que es lo que mide una pista estándar. Repite de 6 a 10 veces hasta que ya no tengas que descansar entre vuelta y vuelta.


1 comentario: