domingo, 2 de junio de 2013

Algunos números que deberías saber.



El conocimiento es poder. Te voy a dar poder a través de estos números debes saber para sacar el máximo partido de tu entrenamiento de pesas.
En nuestra vida diaria se estorban los números: Los límites de velocidad, códigos bancarios, los precios del gas, cumpleaños, números de teléfono, etc, pero para las personas que hacen ejercicio regularmente, los números son de particular importancia. De la cantidad de proteínas que ingiere al día con la cantidad de series y repeticiones que se realizan en el horario de tus comidas antes y después del entrenamiento, los detalles son cruciales para el desarrollo del cuerpo que deseas.

Y ya se que tu vida está ocupada con la escuela, el trabajo, e intentar sobrevivir, por eso se lo fácil que es olvidar algunos números importantes. Es por eso que te recuerdo un puñado de números importantes que cada levantador de pesas debe saber.

0.5

Medio minuto de descanso entre series se ha demostrado que aumenta la quema de calorías en un 50 por ciento en comparación con, por ejemplo, un periodo de descanso de tres minutos.

1

Si aumentar de tamaño es tu objetivo, tratar de consumir 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal. Excelentes fuentes de proteínas animales magras como pollo, huevos, pescado y carne de res. Las proteínas de rápida absorción como los batidos de suero de leche son convenientes y eficaces, tanto antes como después del entrenamiento, la proteína de caseína, que digiere más lento, se recomienda después del entrenamiento y antes de acostarse.

2

Realización de dos ejercicios diferentes y sin descanso es una superserie.

3

Haz tres ejercicios sin descanso y ahora tienes una  triserie.

4

Series gigantes son ejercicio+ejercicio+ejercicio+ejercicio ejecutados sin descanso.

5-6

El consumo de cinco a seis comidas pequeñas y saludables al día puede mantener tu metabolismo alto y estimular la pérdida de grasa. El flujo constante de proteínas y nutrientes asegurará que tus músculos tengan suficiente contenido nutricional para recargar, reparar y volver a crecer.

7

Un buen descanso que conste de siete (o, si es posible, ocho o nueve) horas permite a tus músculos tiempo suficiente para descansar y recuperarse. Dormir bien también puede mejorar el estado de ánimo irritable del que tus compañeros de trabajo se quejan sin cesar.

8-12

El rango de 8-12 repeticiones puede aumentar la masa muscular. Déjalo en 3-6 repeticiones para aumentar la fuerza, y el objetivo de 12 o mas para mejorar la resistencia muscular. Sin embargo, variando tus repeticiones, pesos y tiempos de descanso es la mejor manera de mantener los músculos inadaptados y en crecimiento, lo que también ayudará a evitar mesetas. Alternativamente, el 9 es importante por otra razón: un estudio de 2012 publicado en el Journal of Labor Research encontró que los trabajadores que hacen ejercicio regularmente ganaron un nueve por ciento más de dinero que los vagos que no lo hicieron.

17

No hay nada particularmente emocionante en este número. Estoy comprobando si todavía estás atento.

25

La barra Z estándar pesa 25 libras, lo que son 11,33 kilogramos.

30

Minutos pre y post-entrenamiento que debes cargar combustible. Antes del entrenamiento, consumir 20 gramos de proteína de suero y de 20 a 40 gramos de carbohidratos. ¿Qué pasa después de un entrenamiento? Gran pregunta ...

40

Los gramos de proteína que debe consumir proteína después del entrenamiento. El Dr. Jim Stoppani sugiere 20 gramos de proteína de suero y 10 a 20 gramos de proteína de caseína o 10 gramos de soja.

45

La barra olímpica estándar pesa 45 libras, unos 20,4 kilogramos.

332

Entradas llevamos ya publicadas desde octubre del 2012. Muchas gracias a nuestros seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario