sábado, 29 de junio de 2013

Anda con las manos para conseguir tu Six Pack



Caminar sobre las manos ofrece muchos más beneficios aparte de trabajar en un circo. Este movimiento de abdominales sorprendentemente duro trabaja toda tu región central, así como los hombros, dorsales, el pecho y los brazos, por lo que es un gran y completo ejercicio para construir un fuerte torso en forma de V  con unos abdominales bien tonificados.


La clave del movimiento es no precipitarse: hacerlo lo mas lento posible, cuanto más tiempo coloques esos músculos en cuestión bajo tensión mayor sera el estímulo para crecer más grande y más fuerte. La grandeza de este movimiento es que se pueden hacer variaciones para hacer lo más duro simplemente manteniendo la posición de plancha o hacer flexiones en la posición final antes de volver hasta el principio.

Hand walkout, step 1
Posición inicial: Colócate con los pies juntos y las rodillas un poco flexionadas, Flexiona tu cintura e inclínate un poco hacia delante hasta tocar con las manos el suelo a unos 50 cm de tus pies.

Camina con las manos desde esta posición hasta que tu cuerpo se estire formando una linea recta desde la cabeza a los talones y sin mover los pies del sitio.
Hand walkout, step 2

Luego camina de regreso hasta la posición inicial.

Realiza 4 series de 8 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario