domingo, 9 de junio de 2013

Entrenamientos en mp3



Ya no necesitas un instructor de spinning, o un programa para hacer running, ahora tienes Mptrain. Mptrain es un sistema de entrenamiento corporal en formato mp3 para entrenar sobre cintas, elípticas y bicicletas.


El sistema consiste en un set de reproductores de audio de altísima calidad y prestaciones, que cuentan con entrenamientos de distintos niveles y duración, los cuales pueden ser actualizados periódicamente. Cada rutina de ejercicios se acompaña de un documento técnico en donde se describen las instrucciones, la duración, el objetivo y la intensidad de las mismas.

La persona o el entrenador simplemente tiene que elegir el entrenamiento de bicicleta, cinta o elíptica y una vez en el aparato solo tiene que darle al play al reproductor y comenzar a entrenar siguiendo las instrucciones y el ritmo de la música.

Cada entrenamiento esta clasificado por nivel de exigencia, duración, objetivos, tipo de música y profesor virtual.

El sistema Mptrain cuenta con tres modalidades de entrenamiento:

-MpRun: Entrenamientos sobre cintas andadoras.
-MpElip: Entrenamientos sobre elípticas.
-Mpbike: Sobre bicicletas indoor.

También cuenta con el sistema Mpswin con entrenamientos para nadar.

Entre los objetivos que podemos encontrar están: Acondicionamiento físico general, resistencia aeróbica, fuerza, velocidad, coordinación, equilibrio, reducción de peso corporal y aumento de la capacidad aeróbica.

Puedes ver toda la información en su pagina Mptrain.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario