jueves, 27 de junio de 2013

Una repetición y media.






Hoy os presento una técnica que os puede ser muy útil si queréis conseguir una gran congestión en poco tiempo. Sirve para cuando no conseguimos congestionar un musculo con un ejercicio concreto, ya sea porque necesitamos mucho peso y no tenemos ayuda o porque no conseguimos llegar bien a todas las fibras musculares y no sentimos esa quemazón característica.

Tirar o empujar el peso a través de la primera mitad de la repetición, a continuación, vuelve al principio. Ahora completa todo el recorrido, esa repetición y "media" es una repetición completa. Así que, si estás haciendo un press de banca, por ejemplo, tendrías que bajar la barra al pecho ... empujar la barra medio camino ... luego bajar al pecho ... y luego empujar hasta arriba del todo. Eso es igual a una "repetición".

Alternativamente, puedes hacer esa media repetición de la mitad del recorrido hacia arriba y luego bajar completamente. De manera que el trabajo implique como en el 21'S todo el potencial del musculo. Esta técnica proporciona un tremendo bombeo y quemazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario