miércoles, 3 de julio de 2013

¿Cual seria el mejor descanso?


¿Cuánto tiempo de descanso realmente necesitas para ser el mejor en el gimnasio? Tal vez más de lo que crees.


Necesitas descanso para crecer. El sueño y el tiempo fuera del gimnasio son esenciales para el proceso de la reparación de los daños del tejido muscular causados ​​por el levantamiento de pesas. No importa quién eres, no hay forma de evitar este hecho. Pero la cantidad de descanso que se necesita es una pregunta que ha perseguido durante años los científicos del ejercicio. Ahora, un nuevo estudio de Japón sugiere que un período de inactividad de 12 días, en el que no se realiza ningún entrenamiento, puede ayudar volver a sentir las señales anabólicas dentro de los músculos, las cuales se vuelven insensibles a los estímulos del entrenamiento de pesas con el tiempo.

Tiene sentido: Así como se necesitan dos o tres vacaciones de trabajo al año, tu cuerpo probablemente podría utilizar unas vacaciones del gimnasio. Pero, ¿es realmente necesario parar de entrenar un período de 12 días? Y si es así, ¿con qué frecuencia?

¿Cuánto tiempo?

Según el powerlifter de élite y fundador de la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (ISSA) Fred Hatfield,  no hay tiempo que se pueda recetar para todos. "Todo el mundo responde de manera diferente al ejercicio y la falta de ejercicio", dijo Hatfield. "Todo depende de lo duro que entrenes, y el volumen y la intensidad del entrenamiento excéntrico, que es donde se hace el daño real. Los levantadores de pesas y culturistas de élite pueden tomar una semana,10 días, o incluso más tiempo de descanso para recuperarse por completo. "

Culturistas profesionales, powerlifter, y Strongmen tienen un mayor numero de fibras musculares blancas, las fibras que intervienen en acciones de alta intensidad, estas se rompen en pedazos después de un entrenamiento intenso, y requieren un período de recuperación más largo. Sin embargo, para la rata promedio de gimnasio, se requiere un poco de experimentación.

Prueba con un período de descanso de una semana a 10 días después de tres meses de entrenamiento duro, si vuelves al gimnasio más débil, es que has descansado demasiado tiempo. Si es así, trata de esperar hasta cuatro meses antes de entrar en un período de descanso de nuevo, acortando el período de cinco a siete días. Sabrás que estas tomando la cantidad adecuada de descanso cuando regreses al gimnasio y no te sientas más débil. Y una vez que descanses el tiempo justo, los músculos responderán con el crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario