lunes, 15 de julio de 2013

La explosion burpee



Se trata de una rutina compuesta por numerosos burpees que no dejamos de hacer en todo el entrenamiento. Ya explicamos en una entrada anterior lo fácil y efectivo que es este ejercicio y aquí podréis comprobarlo.

Al final de esta rutina habrás completado 100 burpees y flexiones. En el entrenamiento se mide el tiempo así que la idea es acabar  lo más rápidamente posible con el mínimo descanso. Se necesitan algunas mancuernas, una fitball, una  kettlebell y un lugar para realizar algunos fondos.

Cien burpees, además de flexiones, saltos, escalador, sentadillas, lunges, swing y abdominales. Tan rápido como sea posible.  Este trabajo metabólico utiliza la resistencia, así que estate seguro de mantener e incluso, posiblemente, aumentar la masa muscular, mientras quemas grasa. Y, aunque ha ganado popularidad en los últimos años, la capacidad de trabajo es una cualidad de la fuerza que a menudo se pasa por alto. Por último, estás trabajando un montón de grandes grupos musculares en este circuito que es ideal si vas a hacer frente a este tipo de desafío.

Si no tienes un alto nivel de capacidad de trabajo y deseas un reto que te suponga llegar mas allá de tus limites, entonces este entrenamiento no es para ti. Pro si lo que estas buscando es aumentar tu fuerza máxima, necesitara aumentar los pesos en los ejercicios de tracción y dejar la velocidad a un lado.

Rutina:

10 Burpees con flexiones
40 Escalador (20 cada pierna)
10 Burpees  con flexiones
10 Sentadillas con salto
10 Burpees con flexiones
10 fondos de tríceps
10 Burpees  con flexiones
10 Press de hombros 
10 Burpees con flexiones
10 Lunges (10 cada pierna)
10 Burpees con flexiones
10 Sentadillas
10 Burpees con flexiones
10 Encogimientos de piernas
10 Burpees con flexiones
10 Kettlebell Swings 
10 Burpees con flexiones
10 Encogimientos en fitball


No hay comentarios:

Publicar un comentario