jueves, 4 de julio de 2013

Un nuevo reto para esta semana



Como sabéis los que leéis el bolg asiduamente, nos gusta plantearos retos para que os probéis vosotros mismos realizando duros entrenamientos y poder usarlos como test para saber si vais por el buen camino.
Esta vez se trata de un entrenamiento eliminador y las rondas dependen de lo en forma que estés, pues si no consigues la marca no podrás hacer mas.


Este entrenamiento esta adaptado para cada persona ya que se cargan las barras con el peso corporal, los más ligeros utilizaran menos peso y los pesados ​​estarán levantando más discos en la barra. Vas a realizar los cuatro ejercicios siguientes dentro de un intervalo de 5 minutos. Continúa haciendo nuevas rondas hasta que ya no puedas completar todos los ejercicios según lo prescrito en el plazo de 5 minutos. Si terminas antes del minuto 5, utiliza el tiempo que te queda para descansar.

Este circuito desafía a todos los grupos principales de músculos en tu cuerpo - la cadena posterior con el peso muerto, pectorales, deltoides y el tríceps con el press de banca, espalda y bíceps con las dominadas - junto con tu capacidad de trabajo mediante los remos.
Recuerda, que debes completar la ronda en 5 minutos para tener derecho a repetir. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Ejercicios:

-Peso muerto: 5 repeticiones con una barra cargada con el peso corporal.

-Press de banca: 8 repeticiones con el peso corporal.

-Dominadas: 10 repeticiones.

-Remar en la maquina 500 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario