jueves, 8 de agosto de 2013

Cetona de Frambuesa, otro suplemento "mágico".



Cetona de frambuesa. ¿Adelgaza o es otro engaño?
Esto es más fácil de lo que parece: cogemos un alimento, léase alcachofa, piña, manzana, plátano, le damos un pequeño plus y ya tenemos una alimento mágico que adelgaza. Y ahora nos viene con la Cetona de Frambuesa. ¿Otro timo? ¿O una estafa más? La frambuesa es un fruto rojo, con lo cual es un fruto paleolítico y uno de los mejores para nuestro organismo. Y ahora resulta que no sólo nos dice que es bueno (que eso ya lo sabíamos), sino que además ayuda a adelgazar.
La forma en que la Cetona de Frambuesa funciona es mediante la utilización de los ingredientes naturales y productos químicos que se encuentran en la frambuesa para controlar la pérdida de peso. Estos ingredientes interactúan con las células de grasa del cuerpo, y laenzima cetona se piensa que es muy importante en el control de la pérdida y ganancia de peso. El suplemento se combina a menudo con otros ingredientes naturales potentes, tales como súper alimentos de mango y otros, lo que los hace aún más eficaz.
La realidad es que de momento se han hecho estudios sólo en ratas pero no en seres humanos. Y uno de los resultados es que aumenta el metabolismo y por tanto hace quemar más.

Aún así, seamos prácticos: siempre nos será mejor ir a comprarframbuesas que no un producto que contenga una parte de cetona de frambuesa que es lo que promociona el Dr. Oz.
Comer proteína y/o grasa también ayuda a elevar nuestro metabolismo y hacer deporte intenso y corto también lo elevará. Con lo cual, la cetona de frambuesa será otro producto de marqueting que terminará cayendo por su propio peso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario