sábado, 24 de agosto de 2013

El reto de las 350 repeticiones.



Desde NoSoloEntrenamiento siempre estamos buscando y creando rutinas que te ayuden a construir músculos mas fuertes y grandes y unos abdominales de infarto.  Hoy os traemos un circuito de entrenamiento de alta intensidad que te empujara a tu límite. Este entrenamiento no sólo va a quemar un montón de calorías, sino que también fortalecerá tu core, los músculos implicados y desafiara tu nivel de resistencia.

Se trata de hacer un total de 350 repeticiones en total con cuatro ejercicios. Los ejercicios con sus respectivas repeticiones son los siguientes:

- Dominadas con agarre ancho: 50 repeticiones.

- Flexiones con palmadas: 50 repeticiones.

- Dominadas agarre estrecho: 50 repeticiones.

- Escalador: 200 repeticiones.


Empieza haciendo las dominadas con agarre ancho, haz una serie de todas las que puedas, anota el numero y sin apenas descansar empieza las flexiones. Anota el numero de flexiones que hiciste y sigue con las dominadas, haz lo mismo con todos los ejercicios.
Cuando termines el ultimo ejercicio empieza de nuevo el circuito hasta que completes todas las repeticiones de cada uno de los ejercicios en ese orden.
Intenta descansar lo mínimo posible, utiliza el tiempo que tardas en anotar las repeticiones que llevas para descansar entre ejercicio y ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario