sábado, 10 de agosto de 2013

Gliding, deslizate y diviértete haciendo ejercicio.



El Gliding es un sistema de ejercicios con discos deslizantes que permiten múltiples posibilidades. Es muy dinámico y entretenido.


Los discos deslizantes hacen que se realicen movimientos suaves y fluidos con los pies o las manos, de esta manera podrás trabajar tanto el tren superior como inferior, además de utilizarlos para realizar ejercicios de estiramiento, de pilates, aeróbicos y mezclarlo con step, elásticos, barras y otras disciplinas.
Es un disco pequeño que se pone uno en cada pie, debajo de tu zapatilla. Simulas el movimiento de patinar, los movimientos no solo son laterales, te mueves adelante, atrás, en círculos, etc. Ocupando así todo los planos de movimiento.
FORTALECE LOS MÚSCULOS
Con los gliding tendrás unas piernas bien formadas, fortalecerás tus muslos internos y externos; disminuirás las caderas y levantarás tus glúteos. Además de trabajar en forma efectiva los abdominales y brazos. El secreto está en el movimiento revolucionario de deslizamiento que involucra todos los músculos a través de un rango completo de movimiento para fortalecer y alargar los principales grupos musculares de tu cuerpo.
Además desarrollarás potencia y resistencia en tus piernas, lo que te hará ser más rápid@. Con los gliding puedes trabajar los abdominales de una forma muy efectiva y sin sentir las incomodidades en el cuello.

Los principales beneficios son:

• Mejoras tu capacidad aeróbica
• Disminuye el porcentaje de grasa corporal
• Tonificas tus músculos (piernas, glúteos, abdominales y brazos)
• Mejora tu equilibrio
• Fortalece los ligamentos laterales de cadera, rodilla y tobillo
• Trabajas varios músculos a la vez en una misma sesión
• Mejoras tu agilidad
• Aumenta tu fuerza en piernas, brazos y abdominales



Los gliding son un equipo fácil de conseguir y económico. Lo puedes realizar en tu casa, en un gimnasio, donde tú quieras. Si viajas los puedes llevar fácilmente contigo y realizar tus ejercicios.Lo simple del ejercicio hace que este sistema sea adaptable a todo nivel de condición física. Personas de todas las edades pueden practicarlo, ya que no hay impacto en  las articulaciones, no hay saltos, son movimientos suaves y fluidos. Tanto los adultos como los niños lo disfrutan y obtienen los beneficios de igual manera. El gliding se realiza en una clase dinámica y alegre en la cual se utiliza la música para marcar el ritmo del ejercicio y mantener motivados a los alumnos.

LAS CALORÍAS

La quema de calorías es personal, dependerá de tu condición física, del peso y de tu musculatura. Pero en promedio quemarás un poco más que una clase de aeróbicos, aproximadamente unas 400 calorías por clase. Recuerda que la clave del ejercicio es la constancia, así obtendrás todos los resultados que esperas. ¡Anímate y disfruta de la magia del deslizarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario