viernes, 16 de agosto de 2013

Press guillotina



La mayoría de los hombres coinciden en la construcción de un pecho más grande y más fuerte como una de sus prioridades del tren superior. Pero si has tratado de construir un impresionante pecho con el press de banca sin éxito, no te rindas: una simple modificación al movimiento de gimnasio favorito te permitirá romper el techo y comenzar a esculpir pectorales perfectos.

El press guillotina es similar a un press de banca plano estándar, excepto que la barra baja con cuidado hacia el cuello y no el medio del pecho. Si se hace correctamente, obligará a los pectorales a crecer, y no te cortara la cabeza.

La bajada de la barra hacia el cuello permite que los músculos del pecho se muevan a través de un mayor rango de movimiento y se obtiene un tramo más largo en la parte inferior de cada repetición, esto obliga a tu pectoral mayor y menor a realizar acciones que no realizan en un press de banca típico.

Realización

- Acuéstate en el banco con los pies en el suelo, directamente debajo de las rodillas.
- La cabeza, espalda y glúteos deben estar planos contra el banco. Apoya tu espalda y mantén un arco natural de la zona lumbar.
- Sujeta la barra con un agarre en pronación 5 cm más ancho que el ancho de los hombros.
- Baja lentamente la barra hacia el cuello, hasta que los codos estén doblados a 90 ° y la barra está casi tocándote.
- Empujar la barra de nuevo con fuerza a la posición inicial.
- Al igual que con todos los ejercicios de barra en los que se trata de estimular el desarrollo del pecho, hay  que centrarse en tirar de los brazos hacia el interior a medida que se presiona hacia arriba y se baja el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario