viernes, 30 de agosto de 2013

Trabaja tu abdomen inferior en menos de 5 minutos



Con tan solo 4:30 minutos vamos a trabajar intensamente nuestro abdomen, haciendo hincapié en la parte inferior. Este entrenamiento te ayudara no solo a machacar los músculos del abdomen, sino también a quemar un montón de calorías.

Esta rutina de alta intensidad se compone de tres ejercicios que se ejecutan sin descanso entre ellos.
Primero tenemos la bicicleta, haremos 6 repeticiones tumbados boca arriba con las piernas extendidas y las manos detrás de la cabeza llegando la rodilla derecha hacia el codo izquierdo y luego cambiaremos de codo y rodilla.
El segundo ejercicio es elevaciones de piernas a 90 grados, tumbados boca arriba con el cuerpo en angulo recto impulsamos las piernas hacia arriba de manera que separemos el culo del suelo. Aqui serian 4 repeticiones.
Estos dos primeros ejercicios los repetiríamos durante un minuto sin parar, cambiando de uno a otro al completar las repeticiones y sin descansar.
Después pasamos al tercero, que es medio burpee, en la posición de flexiones, recoger las rodillas al pecho y volver a la posición inicial. Así seguiremos durante 30 segundos.

Todo esto seria una ronda de nuestra rutina, hay que realizar 3 rondas para completar el entrenamiento, pero no te olvidas que cuando empieces no debes parar en ningún momento, aunque te advierto que es bastante duro.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario