domingo, 29 de septiembre de 2013

Mr Olympia 2013



Mr. Olympia 2013 estaba lleno de cuerpos impecables, y el campeón va a ser bien merecido. Había muy poco que separaba a los culturistas en esta competición en Las Vegas , Nevada , que quedo bajo la estrecha mirada de los jueces.


Después de que todos los competidores posaran para que todos los puedan ver, los tres últimos de pie el sábado fueron: el dos veces campeón y defensor del titulo Phil Heath, Kai Greene y Dennis Wolf.

Heath, obviamente, no tiene nada que demostrar, pero definitivamente puede aumentar su legado. El jugador de 33 años de edad, está en excelente forma , y aún tiene pasión por la competición . No hay ninguna razón para pensar que no podía ganar este año y volver y defender su corona el próximo .
Este buen resultado le debe ayudar a motivar todo el año para volver a impresionar a todos el próximo año.

Sin embargo , incluso si no hubiese ganado este año, se encuentra todavía en la cima de su poder y vermos si no se extiende su racha de tres títulos consecutivos, Heath ha demostrado que esta en la brecha para volver el próximo año para tratar de entrar en una carrera al igual que su competidor Jay Cutler. Cutler ganó cuatro de los cinco títulos de Mr. Universo 2006-2010.

Mientras tanto , Kai Greene busca continuar su impresionante progresión en Mr. Olympia. Fue tercero en 2011 y segundo el año pasado . A los 38 años, tiene una buena oportunidad de ganar su primer título de Mr. Universo . 

Estoy seguro de que haber estado tan cerca pero tan lejos va a ser frustrante para Greene. Sin embargo, cuando el polvo se asiente , Greene puede estar orgulloso de su ascensión a la cima del mundo del culturismo y su capacidad para mantener esa posición.

El último hombre en los tres primeros es el alemán Dennis Wolf. Con 34 años de edad, ha terminado entre los cinco tres veces en este prestigioso concurso. Este año, tiene garantizado su mejor resultado en la competición. Eso no solo es un logro en sí mismo, sino que también tiene que estar entusiasmado con su futuro.
Ha mejorado en su oficio, y los resultados hablan por si mismos. Con un montón de años de culturismo por delante, no hay ninguna razón por la que Dennis tenga que parar ahora y tiene que volver aún más fuerte el próximo año.

Resultados:

1º Phil Heath           
2º Kai Greene           
3º Dennis Wolf            
4º Shawn Rhoden      
5º Dexter Jackson      
6º Jay Cutler              
7º Roelly Winklaar   
8º Mamdouh Elssebiay 
9º Branch Warrem    
10º Lionel Beyeke


El español Raul Carrasco, presente en la categoría de menos de 212 libras quedo en el puesto numero 12 de su categoría no clasificándose para así poder intentar quitarle el titulo a Phil Heath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario