domingo, 13 de octubre de 2013

Cincela tu pecho entrenándolo dos días a la semana.


Entrenar los pectorales de la manera mas eficaz, significa enfatizar mucho en la amplitud del movimiento y los movimientos de aislamiento para la parte superior son tus aliados en este propósito. Aligera la carga si es necesario y lleva tus músculos al fallo. Entrena tus pectorales dos veces a la semana si necesitas aumentar su tamaño, reduce la velocidad de las repeticiones y asegúrate de que los pectorales están haciendo la mayor parte del trabajo, a diferencia de los deltoides y brazos.


Para rajar realmente tu pecho desde todos los ángulos, se necesita trabajar desde dos puntos de vista diferentes. El día 1, utilizará dos ejercicios de aislamiento (aperturas y cruces) como movimientos de pre-agotamiento para después pasar a los multiarticulares press de banca y fondos. Más tarde esa semana (día 2), añadiendo en algunos ejercicios series descendentes y cambiando el esquema de repeticiones, proporcionaras un bombeo que subirá a tus pectorales al siguiente nivel. Prueba estas rutinas durante al menos cuatro semanas para una mejora notable en la forma y la estética de tu pecho. Y si bajas un poco en una repetición máxima de press de banca, no te preocupes, porque tendrás unos pectorales cincelados para mostrarlos.


Rutina día 1(lunes):

-Superserie de aperturas inclinadas + press de banca: 4 series de 10+6 repeticiones respectivamente.
-Superserie de cruces en poleas bajas + fondos: 4 series de 10+8 repeticiones respectivamente.
Descanso de 2 minutos entre series.


Rutina día 2(jueves):

-Cruce en poleas bajas: 4 series de 12, 12, 8 y una ultima serie descendente.
-Fondos: 3 series hasta el fallo.
-Aperturas inclinadas: 4 series de 12, 12, 8 y una ultima serie descendente.
-Press de banca: 3 series de 8 o 10 repeticiones.
El descanso es de 90 segundos entre series. En las series descendentes empieza haciendo 8 repeticiones o hasta el fallo, bájale un 30% de peso y continua haciendo 6-8 repeticiones, baja el peso otra vez y haz 4-6 repeticiones para terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario