martes, 15 de octubre de 2013

Entrena tus trapecios en maquina multipower.


No sólo hay una manera de trabajar tus trapecios superiores. Claro, se trabajan con casi cualquier ejercicio de hombros ( press, elevaciones laterales, remos verticales ), pero el aislamiento de los trapecios superiores suele ser cuestión de hacer un encogimiento de hombros al que estas familiarizado . Si estás cansado de la barra estándar o mancuerna encogimiento los hombros, pasar al multipower. Con la barra delante es una manera de hacerlo, pero nos gusta la variación detrás de la espalda . Ayuda a mantener los hombros hacia atrás a la participación de otros músculos de la espalda y mejora la postura, ayuda a construir trapecios superiores más gruesos ( el objetivo principal ), y, como un extra, evitar el aburrimiento de tu rutina actual.


La Zona de encogimientos.


Sigue estas instrucciones para unos trapecios superiores mas amplios para lucir en una camiseta o camisetas sin mangas.



Prepárate:

1 . La posición de la barra del multipower tiene que estar alrededor de la altura media del muslo .

2 . Ponte de pie , de espaldas a la barra, y cógela con la anchura de los hombros con las manos .

3 . Las rodillas ligeramente flexionadas y los brazos completamente extendidos.

Hazlo:

Manteniendo los codos bloqueados , encoge los hombros lo más alto posible . en la parte superior del movimiento , mantener la contracción durante uno o dos segundos, a continuación, baja la barra.

OBJETIVO: trapecio superior

CUÁNDO HACERLO : En cualquier momento del entrenamiento de trapecios, lo que probablemente sea el día de hombro o el día de espalda.

CUANTO HACERLO : 3-4 series de 12-15 repeticiones ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario