domingo, 3 de noviembre de 2013

Entrenamiento interminable


Este entrenamiento te dejara aplastado y no podrás seguir adelante el resto del día. Es un reto que te aliviara ese día que te encuentras en plena forma y lleno de energía, no lo uses habitualmente.

Realiza los cuatro ejercicios siguientes dentro del tiempo de 5 minutos. Continúa haciendo nuevas rondas hasta que ya no puedas completar todos los ejercicios como se establece a continuación en el plazo de 5 minutos. Si terminas antes del minuto 5, utilizar el tiempo que te queda de descanso.

Los enviones con el 50% de tu peso corporal trabajaran las piernas, hombros y espalda superior. Las dominadas son una buena prueba de tu fuerza relativa (lo fuerte que eres con tu peso corporal). Las flexiones son, evidentemente, un ejercicio clásico de la parte superior, en este caso lo hacemos por la fuerza y la resistencia. Y los sprints son una gran manera de probar tu capacidad de trabajo.

Cualquier resultado por encima de 3 rondas es increíble. Llega a 5 rondas y eres un campeón. Sin embargo, si no puedes terminar al menos una en los 5 minutos, sigue entrenando duro, algún día lo conseguirás, pero hoy no estas a la altura.

Entrenamiento:

-Enviones: 8 repeticiones con el 50% del peso corporal.
-Dominadas: 10 repeticiones.
-Flexiones: 20 repeticiones.
-Sprint: 200 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario