miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aumenta el volumen de tus brazos en un solo dia


Parece un milagro pero no lo es, se puede aumentar hasta 2 cm y medio en un solo día con esta rutina. El inconveniente es que no la puedes hacer todos los días para ir ganando mas y mas diariamente, sino que la usaras esporádicamente para crear aumentos cuando tus brazos no progresen.

No podemos prometer que conseguirás esos 2,5 cm mas de brazos, pero sis sigues correctamente las instrucciones te acercaras a bastante. De echo, si ganas algo mas de 1 cm, sabrás que has hecho algo mal. Y ademas te diré otra cosa, vas a tener los brazos doloridos después de esta rutina, sin embargo, después de cuatro días en los que tus brazos han tenido la oportunidad de recuperarse, cuando los vuelvas a trabajar de forma normal, se hincharan como nunca lo hicieron antes. 

Para realizar esta rutina necesitaras cinco horas seguidas cerca del gym, por lo que tendrías que hacerla un fin de semana o un día en el que no trabajes, y es ideal si tienes un gimnasio en casa o algunas pesas básicas en casa. Vas a completar en total 60 series a lo largo de esas 5 horas, divididas en 3 bloques de 20 minutos cada hora. En cada periodo vas ha hacer 3 superseries para el bíceps y el tríceps. Por supuesto, no vas a tardar un total de 20 minutos en realizarlo, por lo que vas a descansar y seguir con tu día desde el momento en que termines hasta que comience el siguiente bloque de 20 minutos.

Al principio los descansos parecen muy largos. Obviamente, 15 minutos (mas o menos es lo que te sobrarían) es mas que suficientes para recuperarte. Pero en la tercera hora, te veras rogando por descansos más largos. Elije tus pesos apropiadamente, ya que sera mejor partir ligero y añadir peso a medida que avanzas en lugar de ir demasiado pesado y luego tener que reducirlos. Cada ciclo de 20 minutos contiene un conjunto diferente de ejercicios y un protocolo diferente.

Este entrenamiento sigue una premisa básica de entrenamiento con pesas. El levantamiento de pesas destruye las fibras musculares, que el cuerpo luego repara y hace más grande para que, en el futuro, puedan manejar mejor el estrés al que son sometidas. Parte del proceso es la inflamación en las células musculares lesionadas, esto explica parte del aumento del tamaño que notas después de las sesiones de entrenamiento. Los estudios científicos han confirmado que la hinchazón puede durar una semana o más después de ejercicio muy intenso, pero este programa no trata de engañarte haciéndote creer que has añadido musculo cuando realmente sólo has bombeado agua en tus brazos. La inflamación da cuenta de algunas de las ganancias, pero también lo serán el músculo duro, seco y real. De cualquier manera, los brazos serán más grandes, ¿y no es lo que realmente querías después de todo?

Su día de bombardeo de bíceps y tríceps dará lugar a una gran cantidad de inflamación y requiere reposo, pero cuando te entrenes de nuevo ( en tu propio programa ), antes de que tus brazos estén completamente reparados, te proporcionará otro estímulo que mantendrá los brazos lleno de sangre. Esto debería ser mínimo cuatro días después de completar este programa. Si regresas al gimnasio inmediatamente después de la disipación del dolor, el tamaño del músculo se mantiene a medida que comienza otro proceso de reconstrucción. La síntesis de proteína muscular se mejora inmediatamente después del ejercicio, por lo que mientras continúas trabajando, puedes seguir construyendo el músculo. Con eso dicho, después de realizar este programa, no reinicies el entrenamiento si todavía estás muy dolorido, veas moratones o cambio de color en los músculos, o si tienes dolores agudos en los músculos y las articulaciones. Si bien el objetivo es agotar los brazos lo suficiente para que cause una regeneración masiva que conduzca a un nuevo tejido muscular, no queremos dañar más allá de lo que puedan recuperarse y crecer más grandes. Eso acabaría con todo el propósito. Así que espera por lo menos cuatro días antes de hacer cualquier entrenamiento directo de brazos de nuevo, y comer por encima las calorías de mantenimiento. Puedes repetir el programa cada tres meses.

Programa de 1 día para bíceps y tríceps:


                            
                          
TiempoEjerciciosSeriesReps
0Curl con barra de pie310
Superserie con
Extensiones por encima de la cabeza a dos manos310
20Curl con mancuernas alterno sentado212
Superserie con
Patada de triceps a dos manos212
40Curl con barra subiendo en 6 segundos y bajando en 6 segundos cada repeticion16
Superserie con
Press frances subiendo en 6 segundos y bajando en 6 segundos por repeticion16

2 comentarios:

  1. Podrian explicar mejor lo del horario...no entie ndo bien esa parte...o sea realizo toda esa rutina y cuanto espero para hacerla de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. En cada hora tienes que completar todos los ejercicios, así durante 5 horas y descansar durante 4 días al menos antes de volver ha entrenar los brazos.

    ResponderEliminar