martes, 3 de diciembre de 2013

Pequeños cambios.........Grandes resultados.



Los pequeños cambios en tus ejercicios favoritos pueden llévate a grandes ganancias. 
¡Lo estás haciendo mal!. Esto suele ser un grito que se escucha desde algún imbécil flaco que memoriza algunos vídeos de YouTube y ahora cree que está cualificado para ser tu entrenador personal. Sabemos que  sabes cómo ejecutar los ejercicios, pero tu progreso esta estancado. no es porque estás haciendo un mal ejercicio, sino porque no se está realizando de la manera más óptima . Aquí hay tres ajustes a los movimientos que los hacen aún más eficaces.



Remo sentado en cable

No hay nada malo en usar el mango V -grip, pero usando un agarre tan estrecho hace que sea más difícil de llevar los omóplatos hacia atrás completamente. Usa una barra como la de los jalones y sentirás una mejor contracción de la espalda superior.





Elevación de gemelos de pie


Trata de doblar las rodillas ligeramente a medida que desciendes, y luego bloquealas a medida que realizas el levantamiento. Este truco activa el sóleo, músculo que por lo general sólo trabajas haciéndolo sentado, de esta manera lo trabajaras además de los gemelos .




Remo vertical

El levantamiento de la barra con las manos muy juntas hace que se castigue las articulaciones de los hombros. Puedes conseguir el mismo trabajo de deltoides con menos riesgo mediante la ampliación de tu agarre e inclinándote un poco hacia adelante. Agarra la barra más ancho que el ancho de los hombros para que tus codos queden doblados 90 grados en la parte superior del movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario