miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un plato de Navidad para tus musculos


Hoy os traigo un plato para estas navidades, en las que solemos comer de mas y pasarnos un poco. Para que puedas compaginar comidas y cenas ricas con tu dieta saludable tienes aquí una receta que hará las delicias de tu paladar y ayudara a tus músculos a seguir creciendo.

Pato asado con anacardos.

Alto en proteínas y bajo en carbohidratos son sólo dos de los beneficios de este sabroso plato picante y dulce.
Cuando estás siguiendo una dieta baja en carbohidratos, puedes hacer el vago en cardio , perder los estribos y comer muchas grasas (de verdad). Cuando tienes muy pocos hidratos de carbono para alimentar tu cuerpo, este utiliza la grasa como combustible, y comer más grasa en realidad puede fomentar la pérdida de ella. Esta receta de pato aprovecha al máximo el exceso de grasa que está comiendo y hace que tenga un gran sabor.

El pato es un alimento que se come poco para tomar proteínas pero es una buena fuente de ellas. Los anacardos complementan, ayudando a mantenerte lleno durante horas. Para obtener el máximo sabor, pondremos un poco de azúcar morena con los anacardos, muy poco, sólo ½ cucharadita, pero los carbohidratos restantes son de los anacardos . Los anacardos contienen fibra, que tiene gran impacto sobre la glucemia, y los carbohidratos de los frutos secos son generalmente insignificante de todos modos, que no causan una respuesta rápida a la insulina como hacen los almidones.

Información nutricional:

Calorías: 863
Proteína : 57gr
grasa: 66gr
carbohidratos: 25gr

Ingredientes por persona:

250 gr de pechuga de pato deshuesado
1/4 cucharadita sal
1/4 cucharadita de pimienta
1/2 taza de anacardos
1/2 cucharadita de azúcar moreno
1/2 cucharadita de cayena molida

Preparación:

Precalienta el horno a 200 °C y toma el pato de la nevera para que alcance la temperatura ambiente.
Sazona el pato con sal y pimienta en el lado sin piel.
Coloca una sartén de acero inoxidable a fuego alto, y cuando esté caliente, coloca el pato con la piel hacia abajo en la sartén. La grasa debe comenzar a derretir.
Después de aproximadamente dos minutos, coloca el pato en una bandeja en el horno. A continuación, calentar aceite en una sartén mediana. Cuando esté caliente, echa los anacardos con el azúcar morena y tostar por 2 minutos.
A continuación, añade la cayena molida y mezclar bien, tostar durante 3 minutos y retirar del fuego.
El pato en el horno debe hacerse entre 12 y 15 minutos en el horno.
Cuando se hace el pato, sacarlo del horno, poner los anacardos en un plato, cortar el pato por la mitad y servir.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario