jueves, 16 de enero de 2014

¿Que edad tiene tu cuerpo?


Los científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega han desarrollado lo que llaman una calculadora fitness, que permite medir la edad fisica de nuestro cuerpo.

Puedes tener 30 años de edad y la edad física de tu cuerpo puede ser de 50, o por el contrario ser menor. Después de probar con mas de 5000 participantes de edades comprendidas entre 20 y 90 años, los investigadores han conseguido utilizar 5 medidas para calcular la edad física, edad actual, nivel de ejercicio y la intensidad, frecuencia cardíaca en reposo, el sexo y la medición de la cintura.

Aquí tenéis el enlace a la calculadora, la pagina esta en ingles pero se entiende perfectamente con la ayuda de un traductor. Una vez que introduzcáis los datos os aparecerá tu edad fitness y el consumo de oxigeno máximo (VO2 max) y el de la media de tu edad real.

Y si tu edad fisica es superior a tu edad real, no te preocupes aun estas a tiempo de empezar a cuidar tu alimentacion y hacer ejercicio todos los dias para invertir los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario