martes, 14 de enero de 2014

YTWL



No es que haya pulsado las teclas al azar y lo haya publicado erróneamente, el YTWL es un ejercicio que odiaran tus hombros cada vez que lo hagas. Sigue leyendo y aprende a hacerlo.

Para realizar este ejercicio que golpeara todas las partes de tus deltoides, anterior, medio y posterior, necesitas un par de mancuernas y un banco que se pueda reclinar. Pon el respaldo del banco inclinado a 45º y túmbate boca abajo de manera que tus brazos queden colgando. Ahora coge las mancuernas con los pulgares apuntando hacia el techo y desde esa posición levanta los brazos formando junto con tu cuerpo una Y. Ahora pasa de esa posición directamente a formar una T poniendo los brazos en cruz, después una W flexionando los codos y finalmente haz una L estirando los brazos para ir a la posición inicial. Ya has completado una repetición, solo te quedan 4 para completar la serie.



Incluye este ejercicio en tu rutina de hombros después de hacer un ejercicio multiarticular como por ejemplo un press militar o un press de hombros. Haz 3 series de 5 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario